jueves, 7 de agosto de 2014

FINALISTAS DEL CONCURSO DE CUENTOS Y DIBUJOS 2014 "LA TORTUGA MANUELITA Y SU TRAJE DE MALAQUITA"

Estas son las obras finalistas  que los fans de nuestra Pagina de Facebook eligieron , dentro de las cuales el jurado seleccionara un/a ganador/a para cada categoría .

CATEGORÍA CUENTO INFANTIL
OBRA Nº 15 Titulo: "Amigas hasta el fin" de LOLA RISTA con 18  Me Gusta

OBRA Nº 18 Titulo : "Manuelita y su traje de Malaquita" de JUAN GONZALEZ MOGILNER con 3 Me Gusta

OBRA Nº 42 Titulo: "La Malaquita" de LAUTARO CAMPOS LLANO con 2 Me Gusta



CATEGORÍA CUENTO ADULTO

OBRA Nº 27 Titulo : "El Milagro de Manuelita" de CLAUDIA GARCÍA con 15 Me Gusta

OBRA Nº 10 Titulo : "La Tortuga y la Piedra Verde" de CARLOS FOURCADE con 2 Me Gusta

CATEGORÍA DIBUJO INFANTIL
OBRA Nº 21 Titulo : "La Tortuga Manuelita" de JAEL FALIVENE con  166 Me Gusta


OBRA Nº 6  Titulo: "Viajando hacia mi aventura" de LUCCA CEBALLOS con 141 Me Gusta

OBRA Nº 40 Titulo: "El jardín de Manuelita" FRANCESCA FERRERO con 89 Me Gusta

OBRA Nº 25 Titulo: "El amanecer perfecto para Malaquita" de CAMILA GONZALEZ CUELLO con 72 Me Gusta

OBRA Nº 13 Titulo: "Las vacaciones de Manuelita " de MARTINIANO RISTA con 25 Me Gusta 


CATEGORÍA DIBUJO ADULTO

OBRA Nº 2 Titulo: "Sendero Mineral" de ANANDA ROSSO con 27 Me Gusta

OBRA Nº 23 Titulo: "Darle la vuelta al mundo" de MARIO  ISMAEL  ZARANDON  con 15 Me Gusta

OBRA Nº 24 Titulo: "Primeros pasos" de LUZ GERALDINI ZARANDON con 12 Me Gusta

EL PRÓXIMO 15 DE AGOSTO EL JURADO ELEGIRÁ LAS OBRAS GANADORAS PARA CADA CATEGORÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tu comentario.

Tweets

Blog

Facebook